Cartas a Mural / Aclara suspensión de tiradero

Señor Director:

Me permito puntualizar información que apareciera en este diario el día 17 de febrero en la página 8b de la sección de Comunidad, en relación al Proyecto del Relleno Sanitario que se construye en Arandas.

Sobre el tema, la reportera Fernanda Carapia, escribe en su nota que se decidió suspender la obra "Ante la presión de los habitantes del lugar y de los diputados Luis Alejandro Rodríguez y Feliz Bañuelos", aseveración que es falsa, toda vez que fue por un amparo que se le concedió a la señora María Elena Hernández Gascón, el 14 de octubre de 2004, (amparo que está en curso) que se detuvo la obra por orden del juez y no por presiones de diputados; pues la primera visita del diputado Luis Alejandro Rodríguez al predio, fue el 22 de noviembre, fecha para la cual la obra se encontraba ya detenida por disposición judicial.

De igual forma, la reportera escribe que el Ayuntamiento de Arandas violentó la Norma Oficial Mexicana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR