Cartas a Mural

AutorXavier Valdés y J. Adán Romero Meza

Corral pone el ejemplo

Entre los diferentes programas de Gobierno, que maneja el Sr. Presidente Peña Nieto, es cuando la lógica del poder se apropia de los instrumentos de manejo económico y ocasiona un verdadero desastre.

En esta Administración llegaron con el ánimo de utilizar los controles y de moverlos a su conveniencia, favoreciendo a sus Gobernadores allegados y castigando a otros.

Esto lo escribo respecto al ramo 23, que es una partida de la que el Presidente dispone y que lo manejan políticamente, esto es: como les da la gana, sin darle cuentas a nadie y utilizándolas a su conveniencia y no como debe ser.

Esto quisieron que también hubiera pasado en Chihuahua, pero hasta que hubo un Gobernador como deben de ser, hacer los reclamos justos, aún al Presidente de la República a través del SAT, que es dependencia como las otras, que las mueven como mejor les parece.

Reitero lo del Estado de Chihuahua que se usó el dinero para campaña priista, del ladrón ex Gobernador Cesar Duarte, que si no ha sido porque el actual Gobernador Javier Corral, quien tuvo el valor de ponerse firme y fuerte, y no como siempre pasa con el dinero de los ciudadanos. Este sexenio debería ser llamado el Sexenio de la Corrupción.

Ningún Gobernador en ningún Estado había denunciado prácticas como éstas, hasta el actual Gobernador Javier Corral.

Xavier Valdés · Rinconada Sta. Rita

Ineficacia de gobernantes

Nadie sale de su lugar de origen "por gusto propio".

Las personas emigran por falta de oportunidades de vida. Desde que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR