Cartas a Mural

AutorJ. Adán Romero Meza y Patricia Carvajal

A conciencia

¿No sería mejor que el Gobernador revise exhaustivamente que los perfiles cumplan con los requisitos antes de decidir y no esperar a que le corrijan la plana, y que le amenacen inclusive con impugnar sus decisiones (o "dediciones")? Porque eso de que luego se dio cuenta no convence a nadie y sólo refleja que las opiniones del Comité de Participación Social se las pasará por el arco del triunfo.

Ojalá y los diputados tomen en cuenta los mejores perfiles a la hora de elegir al Auditor y a los tres Magistrados, para que de verdad se haga algo en contra de la impunidad, el influyentismo y la corrupción. De otro modo de nuevo veremos llegar a amigos, compadres, familia, amantes y compromisos de campaña. Veremos y contaremos, porque estos temas aún tienen muchas vueltas y darán para muchos comentarios e impugnaciones.

J. Adán Romero Meza · Providencia

Camino pavimentado

"López Obrador es un peligro para México" es la frase que revive cada 6 años, sin embargo, aunque él nunca ha llegado a "la grande", el País ya se nos fue de las manos, o sea que a final de cuentas todos los políticos resultaron ser un peligro para México sin importar de qué partido vengan. Veníamos ya mal del sexenio pasado arrastrando decenas de miles de muertos y desaparecidos producto de la guerra que inició Calderón contra el narco, con índices de violencia y corrupción nunca vistos, e increíblemente los hemos superado con creces en este sexenio.

Ahora se le está allanando el camino a quien llegue en 2018 para que pueda pisotearnos más y mejor, pues para eso se hizo una reforma fiscal que no ha beneficiado más que al Gobierno con una recaudación récord para seguir dilapidando descaradamente en casas blancas, casas en Malinalco, pasos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR