Cartas a Mural

AutorXavier Valdés y Carlos Chong

Acuerdos oscuros en Ley Anticorrupción

Siguen creyendo algunos gobernantes, en este caso como el sr. Gobernador y los diputados del PRI y de MC que todos los ciudadanos somos sus pen...tontos, a propósito de la Ley Anticorrupción.

Queda muy claro que si el Ejecutivo interviene en la designación de los titulares, la corrupción con toda seguridad continuará igual que hasta ahora y sólo seguirán gastando más dinero de los impuestos, para que lo reciban sus cuates, (corruptos) y con eso lo justificarán, pero todo seguirá igual.

Ciertamente están en lo correcto el diputado Pedro Kumamoto y los diputados del PAN, en que ni el Gobernador ni nadie más debe de intervenir para la designación de los titulares. Es bueno que ya lo den por sabido, que el mejor Fiscal es la Ciudadanía y a este propósito en la conformación de la Ley Anticorrupción, nomás eso faltaba, que para crear esta ley, hubiera corrupción (como ellos lo quieren).

Xavier Valdés · Rinconada Sta Rita

Falta corregir detalle en M. Otero

No sé si felicitar a los responsables tan solo por cumplir con su deber, pero ya urgía el reencarpetamiento de Mariano Otero en la zona de Plaza del Sol, siendo una de las avenidas más transitadas y turísticas de nuestra Ciudad se encontraba en pésimas condiciones, llena de baches y parches sobre parches.

Hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR