Cartas a Mural

AutorXavier Valdés y Gustavo Gallegos

¿Y la seguridad?

Hoy les preguntamos los ciudadanos a los Gobernantes: ¿Qué debemos hacer con toda la clase de delitos que se están cometiendo en nuestro Estado y de manera particular en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Esperamos una respuesta práctica y efectiva de todos los gobernantes: Gobernador Aristóteles Sandoval y Presidentes Municipales de la ZMG, pues diariamente se cometiendo toda clase de delitos, y a todas horas, ya las personas no quieren ni salir por el peligro tanto a su persona como a sus prendas personales, vehículos y casas.

Los gobernantes deben hacer hasta lo imposible para que esto termine, hay muchas familias que han sufrido de algún delito y lo más doloroso, la pérdida de sus familiares. Urge que ya en la ZMG se viva con tranquilidad y así puedan prosperar en todo sentido las personas.

Les preguntamos: ¿Cómo es posible que no puedan contra los maleantes? Si ustedes tienen todo para combatirlos: dinero, armas, personal y lo que falta es voluntad.

Y cuando cumplen que los jueces les ayuden y no se vendan como lo están haciendo frecuentemente. (Generalmente dicen que salen los maleantes) porque estuvo mal integrada la averiguación, entre otras.

Si no pueden meter en orden a los delincuentes ¿Cómo se atreven a recibir su quincena? ¿Y cómo es que todavía les interesa continuar en otros puestos de Gobierno?

Los ciudadanos de la ZMG esperamos su pronta respuesta.

Xavier Valdés

Rinconada Santa Rita

A proteger a afectados por torres

Me uno a la petición de mi vecino Marcial Quintanar ( en contra de las torres), añadiendo que así como se hizo una consulta para definir una ciclovía, bien puede hacerse una para definir el futuro de una colonia.

Sin embargo, consciente de los fortísimos intereses económicos que hay en la construcción de torres departamentales y que dificultan enormemente la defensa contra las mismas (los vecinos tienen que remontar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR