Cartas a Mural

AutorRoberto Olivares Vera, Xavier Valdés, Rubén Calderón y Abelardo Maldonado Flores

Expulsión tardía

Ahora sacan a Humberto Moreira del PRI. Es una expulsión a destiempo, y no la hacen porque estén luchando contra la corrupción, pidiendo que se castiguen las tropelías de Humberto Moreira y las de los demás Gobernadores acusados de corruptos, ¡ojalá lo hicieran! Lo hacen porque Moreira está jugando contra el PRI en Coahuila, y porque su partido Joven está dividiendo a la clientela del PRI, carcomiéndole su voto duro; ¡y el riesgo de perder Coahuila es mayúsculo!

Roberto Olivares Vera

San Pedro, NL

Pide intervención de Alfaro

Enrique Alfaro, Alcalde de Guadalajara:

Muy respetuosamente le expongo lo que hizo personal de GDL:

En el banquetón lateral del templo de San Martín de Porres, en el Fraccionamiento Monraz, solicitaron dos damas integrantes de la Pastoral Parroquial un permiso para colocar un puesto, sólo los fines de semana y los martes, que es el día dedicado a las personas que tienen devoción a San Martín de Porres, para ofrecer chocomiles, jugos y café y recabar fondos para ayudar a personas necesitadas que acuden a este templo.

El permiso lo solicitaron el 11 de abril -el folio de éste es el 007797- , les dijeron que ya podían colocarse, y el día 25 de ese mes llegaron a quitarlas, y además les recogieron una licuadora y una parrilla, con una multa cuyo número es: 29051- y ahora tienen que pagar para que se las entreguen.

Le suplico Sr. Presidente que no permita que personas que dan su tiempo y hacen el bien a los necesitados en la Pastoral Social se les atropelle así, no se justifica, pues están junto al muro del templo y sin estorbar el paso de los peatones.

En cambio, vendedores ambulantes que acuden los martes y a veces en otros días, no solamente ocupan la calle, sino que impiden el paso de las personas al colocar las mesas en las banquetas. Confiamos en su amable respuesta.

Xavier Valdés

Rinconada Santa Rita

El peor enemigo

No puede haber peor enemigo para el SAT que la malversación de fondos públicos que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR