Cartas a Mural

AutorRoberto Olivares Vera, Roberto Domínguez Hernández y Rubén Fuentes del Campo

Nomás no se entiende

Cada día entiendo menos al Gobierno del Presidente Peña Nieto, ¿qué les está pasando?, el jueves, en respuesta a la encuesta de Grupo REFORMA, el propio Presidente respondió casi con soberbia, que no estaba trabajando para revertir o mejorar índices de popularidad ni para colgarse medallita.

Luego entonces, ¿no le importa lo que pensemos los ciudadanos? Seguramente por eso también anunciaron recortes presupuestales, cancelaciones de obras y despidos de trabajadores para cuando se termine este año.

Pero que necesidad de sacar la soga en casa del ahorcado, ¿pues qué de plano querrán perder las elecciones?, porque en nueve semanas tienen una prueba de fuego, que si siguen cometiendo errores, va a estar difícil que la pasen.

Roberto Olivares Vera

San Pedro Garza García, NL

Delincuente reincidente

Un delincuente reincidente siempre es castigado más duramente que el que delinque por primera vez, además cualquier juez en el mundo pondrá la pena más dura que contemple la ley a aquel que tiene las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja.

El Partido Verde es un delincuente electoral reincidente que actúa con todas las agravantes de premeditación, alevosía y ventaja, sin embargo, los tribunales electorales sólo le aplican los castigos más suaves, multas que les dan risa, por tanto les resulta más rentable ser delincuente electoral que respetar la ley.

Obvio que el Verde continúa rompiendo la ley una y otra vez, por lo que debe recibir un castigo ejemplar, perder su registro, para que deje de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR