Cartas a Mural

AutorRubén López Magaña, Francisco Molina Martínez y José Enrique Ávila Torres

Política para llorar

Hay muchas quejas contra las campañas políticas. Para los que dicen que parecen para tontos, recuerden que en esta etapa van dirigidas a militantes de los partidos. Allí cuenta sólo una lealtad mal entendida y no puede existir independencia de criterio, pues es peligroso para el "statu quo".

Para quienes piden un cuadrito para votar por ninguno, háganlo en el destinado para candidatos no registrados, recordando el lema de campaña, "Todos prometen, ninguno cumple. Vota por ninguno".

Y para los que creen que Lagrimita es parte de un complot, tómenlo en serio. Entre bromas y veras, un buen lema para su campaña sería "Vota por Lagrimita, porque la política está para llorar".

Rubén López Magaña

Ladrón de Guevara

Payaso muy capaz

Mi apoyo total a la réplica del señor Lagrimita contra al señor Guillermo Velasco Barrera, al cual, inmediatamente que leí su comentario en este periódico, le envié un Twitter, expresando mi opinión en cuanto a la capacidad del señor Lagrimita para Gobernar.

Le pedí que me dijera un solo nombre de este país que haya gobernado por el simple interés de Gobernar y no de robar desde el tiempo de la Colonia. Que me diga dónde se estudia para gobernar. Si las únicas cualidades para hacerlo son dos: tener palancas y ser corrupto. Nunca me contestó.

Por eso se han puesto tantas trabas a los candidatos independientes. ¿Será usted político ? ¡¿Qué calidad tienen los que nos Gobiernan ahora?!

Francisco Molina Martínez

Chapalita

Basta del mismo circo

Querido Lagrimita: El día de hoy (sábado 10 de enero del 2015) tuve la oportunidad de leer su réplica a Guillermo Velasco, por lo que me entró mucha curiosidad sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR