Cartas a Mural/ Le molesta actitud de directiva atlista

Señor Director:

Considero que es poco profesional, incluso hasta poco ético, la forma en la que ha actuado la actual directiva del Atlas, como todos los torneos, se manejaron "n" número de refuerzos ( Tuzzio, Berizo, Loeschbor, Farías, Zapata y Estay) que podrían venir al equipo, otras aparentemente ya arregladas se cayeron (Leandro), como se cayeron otras más que se mencionaron y que para variar, no se hicieron; señalaron que se traerían refuerzos para los puestos más débiles, como la defensa central, y la media, lo que no ocurrió, mostrando la directiva que, o son unos incapaces para negociar, o que de plano, como siempre, nos dieron atole con el dedo.

Es increíble que sólo se haya podido traer a Calderón habiendo tanto mercado en Sudamérica, o incluso en Centroamé-rica, y no recurrir al futbol argentino.

Considero que la afición merece una explicación de por qué se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR