Cartas del Lector / ¿Jalisco no marcha?

AutorEmilio del Valle. / Zapopan, Jalisco.

Estimado Germán Dehesa, y permíteme llamarte así, después de haberte leído por años, no sólo en tus columnas sino en tus libros y "soportarte" en tus obras musicales, en la radio y en teatro.

Estoy sumamente preocupado por mí y mis paisanos tapatíos (el burro por delante): A unos días de la marcha nacional en favor de la seguridad y rechazo a la violencia no oigo, veo ni recibo comentario alguno que invite a participar acá en Guadalajara, ¿será que aquí no hay secuestros? que la cabeza encontrada hace algunos días se perdió en Michoacán y por pura casualidad vino a dar a la Ciudad de las Rosas y la amabilidad? ¿será que los 7 abogados ejecutados en su despacho eran de utilería? ¿que las corporaciones policíacas son ejemplo a seguir a nivel mundial?

Jalisco ni siquiera aparece iluminado en el mapa informativo de "Iluminemos México", ¿no lo necesitamos? ¿o es ya de todos conocida nuestra apatía y falta de solidaridad?

Germán, danos un empujoncito (sin albur) y en los siguientes días, en tu columna de MURAL, invitamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR