Cartas del Lector / ¡Recuperen el Centro!

AutorJulio César Hernández/ Las Alamedas, Zapopan

Aunado a la contaminación habitual del aire que respiramos quienes trabajamos en la zona Centro de la Ciudad, y a la auditiva que es generada por el tráfico excesivo de vehículos de transporte público y particular, se suma la auditiva que es generada de unos meses a la fecha (con la tolerancia de las autoridades) por una serie de "personajes" que han hecho de la vía pública una especie de mercado al aire libre.

Y van desde el que se lleva sus bocinas para "interpretar" una serie de "éxitos" de antaño, al merolico que anuncia que sus productos son los mejores para las reumas y otra serie de malestares; la mujer que de igual manera una y otra vez interpreta en su teclado algunas canciones (con todo y sus bocinas incluidas), hasta el hombre que toca de manera constante y reiterada su "trompeta" interpretando una y otra vez las mismas melodías.

Es difícil de creer que cada día más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR