Cartas del Lector / Sólo criticamos

El lunes 6 de marzo llegó a mi domicilio un joven funcionario del Instituto Federal Electoral para notificarme que había sido seleccionado para ser uno de los posibles funcionarios de casilla para mi sección electoral en los comicios federales del 2 de julio.

Recibí con alegría la notificación, y agendamos una cita para la primera de dos capacitaciones que otorga el IFE en esta etapa del proceso electoral. Durante los días previos a la cita, comenté con familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo el honor de poder ser útil al desarrollo de la democracia en México; de manera generalizada, la gran mayoría comentó que si fueran ellos, evitarían el encargo del IFE.

El funcionario me comentó que de 40 avisos, sólo 5 habíamos respondido positivamente a la notificación, es decir, un 12.5 por ciento.

Esto me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR