Cartas del Lector / Peligro en ciclovía

AutorRosa Chávez Cárdenas / Jardines del Sol, Zapopan.

Soy usuaria de la Vía RecreActiva de Zapopan desde sus inicios. Cada día se promueve más el uso de la bicicleta, sin embargo no medimos el peligro hasta que sucede.

Un domingo, de regreso del Parque Metropolitano, en el cruce de las calles Beethoven y Miguel Ángel caí en la rejilla (boca de tormenta) que cubre toda la calle.

Salí disparada, tuve contusión cerebral y golpes en el brazo; inmediatamente recibí apoyo de una persona mientras llegaban los paramédicos, la atención fue rápida y efectiva, sin embargo me llevaron a la Cruz Verde. Después de las radiografías recibí varias puntadas, todavía estoy en observación y en el recuento de los daños.

En la esquina existe un puesto de periódicos, el encargado fue una de las personas que me prestaron los primeros auxilios y me comentó que todos los domingos hay cantidad de accidentes.

Como cualquier deportista, en cuanto me recupere de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR