Cartas del Lector / Le cobran por la madrugada

El miércoles, a las 2 de la mañana, recibí una llamada, era una grabación de Nextel exigiéndome el pago del servicio y amenazando con tomar otras medidas si no pagaba de inmediato. No es esta la primera llamada que recibimos por lo mismo. Cuando se recibe una llamada a esa hora, lo primero que uno piensa es en pedir a Dios que no haya pasado nada a algún familiar o amigo. ¿Qué clase de empresa se dedica a presionar a sus clientes a esa hora de la madrugada?

Pero eso no es lo peor, lo peor es que nunca he tenido ni tengo un radio Nextel y, por supuesto, después de ahora nunca lo tendré y, por consecuencia, no les debo absolutamente nada, ni tengo nada pendiente con esa compañía, como no sea reclamarles su arbitrariedad e ineficiencia.

¿Qué pasará que una compañía de ese tamaño no puede verificar con exactitud el número telefónico al que está llamando y confirmar que se trata de la persona que les adeuda?. Y eso no es todo, después de haber tolerado esas llamadas injustificadas, traté de comunicarme a los dos números 01800 que aparecen en la Sección Amarilla.

Nunca y, de verdad, nunca, había pasado por una odisea como ésta de tratar de llamar (y por supuesto no pude conseguirlo). Pobres de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR