Cartas del Lector / Sin agua, no hay vida

AutorGuadalupe Sánchez / Del Valle, Benito Juárez, DF

Señor Presidente Felipe Calderón:

¿Qué tenemos que hacer los mexicanos para que no se nos niegue el derecho a exigirle a nuestros gobernantes lo que nosotros vemos como urgente?

En la Colonia del Valle, el señor Marcelo Ebrard quiere acabar con más de 300 mil árboles con su inoperante proyecto de Metrobús (véase el de Insurgentes), ¿quién lo va a detener? ¿La Procuraduría Ambiental? ¿El Partido Verde Ecologista? ¿Usted? ¿Quién?

La deforestación en nuestro País es un problema de alcances mundiales, no sólo porque no se está produciendo el oxígeno necesario para vivir, sino porque los mantos freáticos se están agotando.

Señor Presidente, aunque a la bancada de las Cámaras de Diputados y Senadores no les guste, meta al Ejército, "muerto el perro se acabó la rabia"; y si la Comisión Nacional de Derechos Humanos no está de acuerdo, pues simplemente sáquela de nuestro País, pues que no sirve para otra cosa que para amparar, bajo su brazo, a corruptos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR