Las cartas han hablado

AutorAlhelí Lara

Entre espadas y reyes se encuentra México, según el Tarot. Las cartas están sobre la mesa y cada tercia describe el futuro de políticos, campesinos, estudiantes, comerciantes y familias.

Antonio Vázquez de Alba, el Brujo Mayor, y su hijo Tirso, aseguran que los datos proporcionados por las cartas del Tarot se cumplen en un 80 por ciento, y esto es lo que muestran:

Los Personajes

Priístas: En los primeros meses se registra una considerable deserción de miembros del Partido Revolucionario Institucional, se les presionará para que cambien sus siglas y dejen de utilizar los colores de la Bandera. Esto último lo conseguirán.

Vicente Fox: Un buen año para el Presidente, se perfila como ídolo del pueblo, aunque en materia política intentarán bloquearlo y hacerlo sentir que está solo.

Cuauhtémoc Cárdenas: La opinión pública estará severa con él, habrá una defunción en su familia, pero en términos generales, el 2001 pasará sin pena ni gloria para los Cárdenas.

Oscar Espinosa Villareal: Se quedará solo. Mueven intereses para impedir su extradición. Se ve el camino del suicidio.

Ricardo Cavallo: Hay una serie de intereses que no permitirán su extradición, pues caerían personajes importantes, incluso, intentarán liberarlo, pero sin éxito.

Ernesto Zedillo: Los primeros meses saldrán a relucir casos de deuda pública; sin embargo, en las Naciones Unidas adquirirá poder y en tres a os pesará su imagen.

Norberto Rivera: No asumirá el pontificado porque carece de apoyo fuera del país.

Juan Pablo II: Dejará el pontificado y cederá la responsabilidad a un estadounidense.

Gloria Trevi: Llegará a cárceles mexicanas a medio año, mejorará su imagen. Hay una separación de Sergio Andrade, terminará por defenderse a sí misma. Se vislumbra depresión crónica.

Sergio Andrade: A pesar de que recibe apoyo de personas importantes, permanecerá mucho tiempo en la cárcel.

Francisco Labastida: Permanecerá lejos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR