Cartas a Gente!

Señor Director:

El domingo publicaron una crítica de la película de 'Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados', de una señorita de la asociación A Favor de lo Mejor. Qué triste el hecho de que tenga una pluma y se crea con el derecho de hacer una crítica tan desfavorable, ignorante y sin fundamento.

Yo creo que si ves una película para ti, la puedes criticar, pero si vas a criticarla para que otros la lean, debes de investigar un poquito más.

Se ve que la señorita desconoce la existencia de los libros de ese autor, que en la actualidad hay 11 y la película está basada en los tres primeros.

Por supuesto se ve que tampoco los ha leído, porque la película es una excelente adaptación de dichos libros. Además de que no toma en cuenta que los libros en EU e Inglaterra igualaron las ventas de Harry Potter, lo que ha llevado a los niños a regresar a la lectura.

Los libros enseñan mucho vocabulario, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR