Cartas a Señor Futbol

Sugiere variedad

Tengo poco de leer su revista, me gusta, pero me gustaría que hablaran más de otros equipos no solamente de los Tigres y del Monterrey.porque en lugar de revista de futbol se ve como si fuera la revisa de los Tigres y el Moterrey.

PD.- Los artículos del futbol europeo y argentino son muy buenos.

rogelio_7_99@yahoo.com

Quiere poster de Núñez

¿Hola, cómo están queridos amigos de Señor Futbol?, permítanme felicitarlos por la gran labor que hacen hacia el futbol, sobre todo el mexicano, tengo alrededor de 5 años comprando su ejemplar y me parece demasiado completo en verdad, pero el único detalle que eh observado, es que muy pocas veces digo y son contadas han incluido un poster de algún jugador de futbol, mi única petición sería que si en el próximo número anexaran en la parte de atrás de la revista el poster de Claudio Nuñez, pero al menos traten de incluir un poster en cada ejemplar y su revista estaría de el todo completa se los aseguro.

Saludos desde Río Bravo Tamaulipas, su servidor

Lázaro Gallegos Bernal

¡Animo Rayados!

¡Hola!, y gracias por darse tiempo de ler este mail, me he enterado de que a Antonio Mohamed lo excluyeron en definitiva de los Rayados de Monterrey, mi pregunta es ¿porqué hasta hoy? ¿porqué no antes?

Señor Floro, señores directivos del Club Monterrey, ¿se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR