Cartas a Estado / Aspirinas camineras

He seguido con mucho interés sus artículos respecto a la situación que padecemos con la carretera de cuota La Venta - Lechería.

Durante los últimos ocho años y por trabajar en Toluca y vivir en Satélite, yo uso la autopista diariamente y gradualmente he padecido el deterioro y el pobre servicio del concesionario de la misma.

Me he quejado por escrito con el concesionario en múltiples ocasiones y hasta la fecha, nunca recibí respuesta alguna.

Es desesperante el pasar más de 20 minutos en la cola para poder pagar, además del riesgo inherente ya que se queda uno parado utilizando un carril de la autopista.

La "solución" de poner el cobro ambulante es solo una "aspirina" para la grave enfermedad.

No entiendo como después de tanto tiempo estos señores no se han dado cuenta del incremento en el aforo vehicular y utilizando el ingreso de las cuotas (yo pago $ 134.00 diarios) no se les haya ocurrido pensar que la solución de fondo es aumentar el número de casetas en cada una de las salidas.

Lo que están haciendo es la clásica solución a la mexicana o sea "el ahí se va" y que se aguanten los usuarios.

Para reducir los tiempos yo me he visto obligado a modificar mis horarios y mis rutas ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR