Carta / Cuidados de la piel

Tuve la oportunidad de leer el suplemento especial acerca de los cuidados que se deben tener en el cuidado de la piel (spa invierno), el cual me pareció sumamente interesante. De hecho, me hizo reflexionar en que debo tener mayor cuidado en ésto y considero que aún estoy a tiempo, ya que tengo 30 años.

En el transcurso de la lectura, me surgió una duda, que espero puedan aclarar o indicarme en dónde puedo encontrar información al respecto:

¿Existe un reconocimiento o validez oficial que certifiquen la calidad de sus productos y servicios que se proporcionan en las clínicas de belleza?

Esto lo pregunto porque he sabido de muchas clínicas que son sólo fraudes y, aunque investigué en varias páginas de internet, realmente no encontré algo que respondiera a mi interrogante.

Pude apreciar que el suplemento fue elaborado en conjunto con varios especialistas del ramo, de tal suerte que me atrevo a preguntarle estas interrogantes, quizás alguna de estas personas pueda aclarar las mismas.

Nuevamente, le reitero mi felicitación a usted y a su equipo de colaboradoras(es) estando a la espera de su amable respuesta.

Miguel Ángel Navarro

- Como cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR