Carso define inversión publicitaria en Televisa

Alberto Verdusco e Ivette Saldaña, enviadosPLAYA DEL CARMEN, QR., mayo 11 (EL UNIVERSAL).- Luego de que en febrero de 2011 Grupo Carso informó que no se anunciaría con Televisa por el incremento de tarifas, ambos grupos empresariales ya tuvieron un acercamiento y están definiendo las pautas de algunas campañas que aparecerán en la televisora, aseguró el presidente de Consejo de Administración de América Móvil y presidente de Grupo Carso, Carlos Slim Domit.

El empresario afirmó que ya cuentan con algunos anuncios en Televisa, tras cuatro años de no anunciarse en la firma presidida por Emilio Azcárraga.“Tuvimos acercamiento y ya estamos pautando algunas campañas en las pantallas de Televisa”, dijo Slim Domit.

En el marco de la reunión del Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés) para Latinoamérica, afirmó que ve de manera positiva la actual situación económica.

“Tenemos tasas de interés bajas a largo plazo, que hacen que los proyectos puedan encontrar financiamiento; la baja en los costos de energía y en tasas de interés hacen que las grandes economías tengan una tendencia positiva hacia el crecimiento, y sin duda va a ser de beneficio para nosotros”, explicó.

Slim Domit añadió que con las tasas de interés bajas, los proyectos se pueden financiar y hace menos riesgoso que haya inflación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR