Ciberjuegos/ A las carreras

AutorManuel Delaflor

Activision nos brinda un juego de carreras al estilo clásico. Uno comienza corriendo un coche relativamente lento y conforme vamos avanzando y ganando carreras obtendremos acceso a mejores coches y a pistas más largas. En general me recordó bastante a la serie Need for Speed.

Supercar Street Challenge, en este sentido, es lo que uno espera de manera típica de este tipo de juegos. Sin embargo, ofrece algo nuevo y que es bien recibido; uno puede fabricar su propio coche.

Esto es que podrás elegir el tipo de frente y de cola que más te agrada, así como el color. Pero además decidirás si ponerle alerones o no, qué tipo de rines, los faros y hasta los espejos que debe de llevar tu bólido.

Gráficamente es bastante bueno, sin resultar espectacular. Eso sí, requiere una compu poderosa y una buena tarjeta de video, como la Winfast GF3, para poder desplegar todos sus efectos de luz y las ciudades, que se ven bastante decentes.

El sonido es mucho más mundano. Me asombra ver como todavía algunos fabricantes utilizan sonidos sintetizados para simular el ruido del motor en vez de samplear sonidos reales.

En general el juego se siente "demasiado arcade", en otras palabras, es muy fácil de jugar. Ahora bien, esto podría interpretarse como que no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR