Carrera parejera

AutorIvis Aburto

Ni un arranque con marca de 3-4 evitó que Indianápolis llegara a Playoffs el año pasado.

Lo único que provocó fue que Tennessee aprovechara y al final conquistara el título de la División Sur con registro de 13-3.

Sin embargo, los Titanes no tendrán las mismas facilidades en 2009.

A diferencia de 2008, cuando la recuperación de una cirugía en la rodilla lo marginó de la pretemporada, Manning pudo participar en los juegos de preparación de agosto pasado y entrar en ritmo con su ofensiva.

Manning ya no cuenta con Marvin Harrison, ausencia que no resentirá tanto como el retiro del coach Tony Dungy, pues el receptor tenía ya un rol prácticamente secundario detrás de Reggie Wayne.

En 2008, para cuando Manning entonó su nivel al de sus compañeros, los Titanes ya tenían marca de 7-0, y marchaban firmes al título divisional de la mano de una ofensiva conservadora, encabezada por el veterano pasador Kerry Collins, y que tenía en los corredores Chris Johnson y LenDale White su fuente de poder.

Tennessee intenta desarrollar su ataque haciéndolo versátil con el arribo de los receptores Nate Washington y el novato Kenny Britt.

La baja más sensible para Tennessee fue a la defensiva con la salida de Albert Haynesworth, aunque la productividad de la unidad se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR