Carrera para olvidar

METRO / STAFF

BUDAPEST, HUNGRÍA.- SERGIO PÉREZ ha tenido carreras memorables en el 2012, pero el Gran Premio de Hungría no será una de esas.

El tapatío inició con gran expectativa, pero al final arrojó su peor resultado del año en carreras donde no hubo un abandono, luego de terminar 14. No funcionó la estrategia y el rendimiento del auto fue deficiente.

Al final, no hubo remontada, ni puntos y tampoco hubo muchas palabras en la voz del jalisciense.

"Me temo que no hay mucho que pueda decir. Simplemente no teníamos la velocidad. Tratamos de alargar mi primer stint (serie) para una estrategia diferente, pero al final creo que no había nada que nos llevara a los puntos hoy. Es una pena, pero pelearemos después de la pausa de verano", dijo resignado el mexicano del equipo Sauber.

En la carrera, Checo remontó un sitio en el arranque al colocarse 13, sin embargo, la estrategia de jugársela con los neumáticos sólo le hizo perder más tiempo a Pérez, quien luego de su primera parada se quedó "atorado" con Daniel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR