Carreira quiere llegar al corazón de los mexicanos

MÉXICO, D.F., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Nació en Francia, y tras 10 años de trayectoria en Portugal, ahora está en México promocionando su segundo sencillo en español. Mickael Carreira es una nueva propuesta musical que pronto dará mucho de qué hablar con el lanzamiento de su próximo disco.

El cantante de 28 años asegura que el español no fue un impedimento para grabar las nuevas canciones que está a punto de lanzar al mercado mexicano porque es similar al portugués y lo aprendió en Miami gracias a la cercanía que tuvo con la comunidad latina mientras grababa uno de sus álbumes. Su primer sencillo se titula “Yo puedo esperar”, tema que fue incluido como parte “Por siempre mi amor”, telenovela producida por Televisa en 2013.

Actualmente promociona un segundo tema que lleva por nombre “La despedida” y planea volver en un par de meses a la Ciudad de México para dar a conocer su próximo disco, el cual será producido por Aurero Baqueiro y que contendrá temas de la propia autoría del cantante europeo. Se espera que todo esté listo para el segundo semestre del año.

La música es una forma de vivir, totalmente, está en mi vida desde los ocho años asegura Mickael, quien cabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR