Carpetazo a escándalos

Antonio Mohamed quiere centrar toda su atención en la Final ante Tigres y por eso le dio carpetazo al tema de su continuidad y la separación del plantel de Paul Aguilar.

"Pase lo que pase no se toca más el tema, acá estamos muy bien, quiero disfrutar esta semana, se han dicho un montón de cosas, ayer otra más que no era verdad, lo que tenga que pasar, pasará, en la semana solamente hablaré de futbol", dijo el técnico del América.

"Estoy muy contento por llegar a la Final, se hizo un esfuerzo muy grande, hemos pasado un montón de situaciones adversas, un montón de momentos lindos, estoy agradecido con mis jugadores, los directivos por confiar en mí, estoy feliz de llegar a otra Final, no es fácil y menos en este club".

Mohamed afirmó que ganar esta Final y darle al América su décimo segundo título, sería el logro más grande de su carrera como timonel.

"Sería como tocar el cielo con las manos, espero en una semana en este mismo lugar tener la copa aquí a un lado, es el sueño que tengo y voy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR