Carnes frías y rojas

TLAQUEPAQUE.- De cabeza, atado de sus extremidades y adentro de un refrigerador fue hallado el cadáver de un hombre en una casa localizada en la Colonia Jardines de Santa María.

El refrigerador estaba colocado con las puertas hacia la pared y desde adentro escurría sangre; el acceso de la vivienda estaba abierto.

Cerca de las 10:50 horas un ciudadano reportó que percibía olores fétidos desde una vivienda de la Privada Náhuatl y Tenoch.

"Al arribo de la unidad primer respondiente, un vecino le refiere que ya tiene un par de días que no avista a las personas que habitan este domicilio y están las puertas abiertas", indicó Santos Jacinto Amante, segundo comandante de la Unidad de Criminalística de la Policía de Tlaquepaque.

Los patrulleros ingresaron y encontraron un refrigerador con las puertas hacia la pared, aparentemente para que no fuera abierto, el cual escurría sangre.

"La unidad realiza una inspección en el lugar y descubre el hallazgo dentro de un refrigerador se empieza a salir líquido hemático", añadió el entrevistado.

Ante la sospecha de que hubiera un cuerpo en el interior, los gendarmes indagaron y se percataron que adentro del electrodoméstico estaba el cadáver de un hombre de unos 40 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR