¡Carnes finas!

AutorElizabeth García

FOTOS: EDGAR MEDEL

Los cachondos mexiquenses podrán relamerse los bigotes con carne fina y un trato VIP.

Y es que el nuevo concepto de la Expo Sexo y Erotismo, que se llevará a cabo del 1 al 3 de junio en el 360 Venue de Naucalpan, está enfocado en que los asistentes puedan deleitarse con algunos shows eróticos y convivir más de cerca con el talento que estará presente.

"La expo pasada (en marzo en el Palacio de los Deportes) fue un éxito total y eso nos da la oportunidad de iniciar esta gira y empieza acá en Naucalpan.

"Serán 3 días y eso habla del gran respaldo del público que sigue apoyando este concepto. Es un recinto más exclusivo, la gente que pueda venir podrá ver la Expo Sexo en su lado más íntimo, más cercano en cuanto a las actrices y artistas", comentó Fernando Deira, director del evento.

Incluso comentó que esto es el inicio de una gira por toda la República Mexicana que llevarán a cabo en lo que queda de este año.

"Empezamos en Naucalpan, seguimos en Puebla, vamos a Monterrey, Guadalajara y posiblemente Tijuana, ahora sí que extendiendo todo este concepto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR