Carneros se quedan sin Sam Bradford por lesión

MÉXICO, D.F., octubre 21 (EL UNIVERSAL).- El quarterback de los Carneros de San Luis, Sam Bradford, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y no volverá a jugar esta temporada se anunció.

La lesión fue confirmada luego de que se le hicieron exámenes de resonancia magnética tras la derrota 30-15 ante Carolina.

Bradford se rompió el ligamento anterior cruzado en el cuarto periodo, al caer pesadamente sobre su rodilla luego de ser empujado fuera de la cancha por el safety Mike Mitchell.

Lo reemplazó Kellen Clemens, el único otro QB que tienen los Carneros (3-4) en su nómina.

Bradford, primera selección del draft del 2010, generó 1,687 yardas y 14 touchdowns esta temporada. Sufrió cuatro intercepciones.

El equipo había ganado sus dos partidos previos y Bradford había lanzado tres pases de touchdown en cada uno.

Bradford tiene un historial de lesiones. Se perdió seis partidos en 2010 tras torcerse un tobillo y se tuvo que operar un hombro en 2009, cuando era colegial.

Wayne, también

Otro jugador que se perderá el resto de la temporada es el receptor Reggie Wayne, quien se desgarró el ligamento cruzado de la rodilla, informó el entrenador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR