Carne molida a golpes

TLAQUEPAQUE.- Le dieron una "madrina" que le cerró los ojos para siempre.

Con golpes y manchas de sangre en el rostro fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este miércoles.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 9:20 horas de ayer en una calle de terracería llamada 14 de Febrero, cerca del cruce con Camino al Zalate, en la Colonia El Zalate, en sus límites con la Colonia La Cofradía.

Informes de la Policía del Municipio indicaron que tras un reporte hecho a través del teléfono de emergencias 066, arribaron al sitio mencionado y localizaron a un hombre de entre 30 y 35 años tendido boca arriba en la maleza.

Los uniformados dieron parte a paramédicos, quienes corroboraron que la persona ya no tenía signos vitales, además de que presentaba múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en el rostro.

Tras acordonar la zona policías esperaron la llegada de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes se entrevistaron con la familia.

Estos indicaron que el ahora fallecido fue identificado de forma extraoficial como Jaime Hernández Gaspar, de 31 años, quien era vecino de la Colonia San Juan, también en Tlaquepaque y trabajaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR