¡Qué carnalito!

Al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez le siguen lloviendo los "guamazos y golpes bajos", esta vez por medio de uno de sus hermanos.

En medio de las críticas tras conseguir el título Superwélter de la OMB ante el rival británico Liam Smith y la posterior fractura de un pulgar, que le impedirá subir al ring hasta 2017, el trancazo más reciente en contra del pugilista tapatío se lo propinó su consanguíneo, Víctor "El Paletas" Álvarez, quien intentó usar sus influencias ante un policía de tránsito para evitar una multa.

Según un video que circula en redes sociales, el pasado fin de semana el integrante de la dinastía Álvarez, bautizado en redes sociales como #LordCanelo trató de intimidar a un oficial, quien intentó multarlo por estacionarse mal.

"Dice el 1301 que te aguantes tantito, que ahorita te van a hablar", explica Víctor al policía motorizado, con lo que estaría haciendo referencia al Secretario de Movilidad de Jalisco -Servando Sepúlveda, de acuerdo con el portal jalisciense Tráfico ZMG.

"Ahorita la vas a bajar (la camioneta). Yo sé lo que te digo, nomás por déspota. No tengo nada que alegar, a la verga contigo", reiteró Álvarez.

Entre tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR