'Carnal' lo apoya

AutorGuillermo Leal

Enviado

MADRID.- El miedo, la responsabilidad, la soledad, todo lo que se vive antes de torear en Las Ventas ha sido esta vez menos difícil para Joselito Adame pues está acompañado de su "carnal".

"Me da mucho gusto que mi 'carnal' ande por aquí, pues muy aparte de que lo traje porque tiene la ilusión de hacer su carrera profesional como torero, me acompaña en estos momentos tan difíciles y todo se hace más llevadero.

"Aunque uno es feliz por estar anunciado en Madrid, siempre son momentos en los que agradeces que la familia esté contigo", reconoció Joselito, quien esta tarde actuará en Las Ventas alternando con Antonio Ferrera y Serafín Marín, con toros de El Montecillo.

David Adame es un joven aspirante a novillero que tiene 15 años y quiere seguir los pasos de su hermano.

"Siempre he admirado a mi hermano, la lucha, el esfuerzo, lo que ha dejado allá (en México) para estar aquí. Ver cómo lo tratan, el reconocimiento que tiene y el profesionalismo que ha adquirido, me ha enseñado mucho.

"Yo también quiero ser así. Le agradezco el que me permita compartir estos momentos previos a un compromiso tan importante que le tiene muy contento, aunque a veces sí le cambia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR