Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Ricardo Carmona Vázquez, para prestar diversos servicios en la Delegación de la Comisión Europea, en las embajadas de Australia, Polonia y Estados Unidos de América, en México, así como en los consulados de Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua y en ...

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Relaciones Exteriores

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Ricardo Carmona V·zquez, para prestar diversos servicios en la DelegaciÛn de la ComisiÛn Europea, en las embajadas de Australia, Polonia y Estados Unidos de AmÈrica, en MÈxico, asÌ como en los consulados de Estados Unidos de AmÈrica en Ciudad Ju·rez, Chihuahua y en Guadalajara, Jalisco.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la Rep˙blica.

††FELIPE DE JES⁄S CALDER”N HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

††Que la ComisiÛn Permanente del Honorable Congreso de la UniÛn, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

††"LA COMISI”N PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCI”N II DEL APARTADO C) DEL ARTÕCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

††ARTÕCULO PRIMERO.- Se concede permiso al ciudadano Ricardo Carmona V·zquez, para prestar servicios como Chofer en la DelegaciÛn de la ComisiÛn Europea en MÈxico.

††ARTÕCULO SEGUNDO.- Se concede permiso al ciudadano Sergio Rafael GarcÌa Rivera, para prestar servicios como Contador General en la Embajada de Australia en MÈxico.

††ARTÕCULO TERCERO.- Se concede permiso al ciudadano RamÛn Flores Molinar, para prestar servicios como Traductor y Asistente de InvestigaciÛn en la Embajada de Australia en MÈxico.

††ARTÕCULO CUARTO.- Se concede permiso a la ciudadana Marcia Agbunag PÈrez, para prestar servicios como Asistente Personal del Embajador en la Embajada de Australia en MÈxico.

††ARTÕCULO QUINTO.- Se concede permiso a la ciudadana Silvia S·nchez Rivera, para prestar servicios como Empleada del Departamento de AdministraciÛn en la Embajada de Polonia en MÈxico.

††ARTÕCULO SEXTO.- Se concede permiso al ciudadano JosÈ Luis Arnal Lechuga, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR