Carmen Villalobos, cada vez más “ruda”

MÉXICO, D.F., abril 29 (EL UNIVERSAL).- La actriz Carmen Villalobos aseguró que en la serie “El señor de los cielos”, en la que da vida a una valiente y sensual agente, no recurre mucho a los dobles por más arriesgadas que sean las escenas.

“No uso dobles, no me gustan los ‘stunts’, así que todo lo hago yo, todo lo que ven de acción lo hace Carmen Villalobos”, manifestó la actriz de Telemundo a “People en Español”.

La colombiana adelantó que en la segunda temporada de la exitosa serie, los personajes sorprenderán con algunos de los más íntimos secretos.

“Les puedo adelantar que ya está próxima a estrenarse, que esta segunda parte está buenísima. Se van a terminar de contar las historias y van a saber secretos de los personajes, además de que entrarán nuevos y van a comenzar a liar muchas historias”.

La sudamericana equilibra su vida laboral con la privada, en la que sostiene una relación con el modelo Sebastián Caicedo, con el que no duda en llegar al altar.

Llevo con mi pareja cinco años y medio; ahorita él está en África, en Marruecos, en un reality, entonces esperaremos a que regrese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR