Carmen no será la chef de la reina Isabel

Ariel León

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Lo que en un inicio parecía una gran noticia para la chef Carmen Miranda, para la cocina mexicana y para el país, se esfumó luego de que se diera a conocer que la mujer de 31 años trabajaría para la reina Isabel II.

Una publicación nacional dio a conocer el jueves que la exconcursante de Masterchef trabajaría en la concina del Palacio de Buckingham, pero en lugar de ser algo positivo, la propagación de esta información ha hecho que el sueño de llegar a cocinar a la reina se esfumara.

Este viernes a través de sus redes sociales, la joven de San Luis Potosí desmintió que ella será la nueva cocinera de Buckingham.

"Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la reina. En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina, pero ahora, debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe", publicó.

La chef dijo que lo que publico la revista no era del todo cierto, ya que ella lo que dijo es que existía la posibilidad de cocinar para la reina pero que no era un hecho, por lo que tras la publicación de la nota, su futuro y el de terceros se ha visto comprometido.

"Lamentablemente me llegó la noticia cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR