Carlos 'Warrior' Guerrero / Su clásico

En tierras donde el joven enamorado antes de preguntarle a la chica de sus sueños por sus hobbies, le cuestiona si es Rayada o Tigre y donde antes de prender el calentador se enciende el carbón, llega el momento esperado del semestre: el Clásico Regio.

Todos hipnotizados, seducidos y enloquecidos por su juego tan pasional y de envidiable arraigo. Y cómo no, si frente a ellos tienen el más suculento y extenso de los manjares. Muchos de los mejores ingredientes de la Liga MX estarán sobre la mesa. (Espero se recupere André-Pierre Gignac). Calidad gourmet para paladares delicados y conocedores. Invicto vs. súper líder. Ecléctica y suculenta combinación.

Lamento que haya aficionados en el resto del país que en lugar de deleitarse con la constelación de estrellas que este Clásico ofrece, intenten minimizarlo y menospreciarlo diciendo que es un juego más.

Para cualquiera que se diga amante del futbol, independientemente de los colores que profese, el Clásico Regio es una materia obligada que debe estudiarse.

Para quienes se mofan de los regios que aman su Clásico porque no tiene impacto nacional, debo decirles que a los aficionados de San Nicolás de los Garza, San Pedro, Monterrey, Apodaca, Cadereyta, Doctor González, General Treviño, Santa Catarina y alrededores, no les importa y tampoco les duele si hay o no reconocimiento a lo largo y ancho de México.

Los regios disfrutan de sus montañas, de su clima, de sus cuatro estaciones en un solo día, de su industria, de su carnes asadas, de sus bebidas y botanas locales. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR