Carlos 'Warrior' Guerrero / De antología

AutorCarlos 'Warrior' Guerrero

Mediados de los 90. "Pat" Mahomes comenzaba a forjar su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas con los Minnesota Twins. Por aquellos días y, poco antes de emigrar con los Boston Red Sox, nacía su hijo Patrick, un 17 de septiembre de 1995.

Justo 19 días después de la llegada al mundo del héroe del último Super Bowl, Shakira lanzaba su primer álbum, titulado "Pies Descalzos".

La colombiana, con un look "hippie" y una tierna mirada en la portada de su disco, sorprendió de tal forma con canciones como "Estoy Aquí", "Te Necesito" y "Antología", que Sony Music y Columbia Records la firmaron para lanzarla mundialmente.

En el mismo año en que nacía Patrick Mahomes, MVP en Miami, Jennifer López aparecía por vez primera en la pantalla grande. Debutaba en cine en 1995 con la película "My Family", filme que relataba la historia de una familia mexicoamericana dentro de la comunidad latina.

¿Quién hubiera imaginado que 25 años después Patrick se convertiría en un fenómeno de la NFL y que las invitadas al show del entretiempo, Shakira y JLo, serían de las cantantes mejor pagadas del planeta?

Según la revista Forbes, ambas aparecieron dentro de las 10 mujeres con más ingresos en la industria musical durante el 2019. Jennifer López se apoderó del sitio 7 mientras que la colombiana alcanzó el lugar 10.

De acuerdo con reportes de la empresa Pollstar Boxoffice, recaudaron 500 millones de dólares en ventas. Shakira alcanzó la fortuna de 35 millones de billetes verdes durante el 2019. Única latina en aparecer dentro del "top ten" (Taylor Swift y Beyoncé encabezan la lista).

Esta vez la NFL optó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR