Carlos se levanta

AutorJessica Anguiano

Primero, Carlos Ortiz despertó temprano entre la incertidumbre de pasar o no, el corte del Waste Management Phoenix Open.

Apenas un par de horas después, se encontraba nuevamente en el campo.

Con dos hoyos por disputar de su segunda ronda, debido a que no completó su vuelta por falta de luz natural, Ortiz salió al hoyo 17 con la consigna de meter par en éstos últimos para no perder el corte, y no sólo lo logró, sino que firmó birdie para escalar un poco más en el tablero.

El suspenso parece haber favorecido a Ortiz, quien en el hoyo 17 tuvo una excelente salida del tee, aunado a un putt de 6 metros que le significó otro birdie.

Esa buena resolución del 17 le permitió llegar más relajado a la última bandera, donde en su salida se encontró con el bunker del fairway, pero resolvió bien a la derecha del fairway, permitiéndole subir al green y embocar en los golpes reglamentarios.

De este modo, Carlos finalizó su ronda con 73 golpes, dos arriba de par.

Ya dentro del corte, Ortiz tiró ronda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR