Carlos Kiese, sin amigos

Carlos Kiese, técnico del América, reconoció ayer que ser amigo de sus jugadores no es uno de los objetivos de su dirección y que si le dieran a escoger entre tener amistad en el plantel y ser campeón, preferiría absolutamente lo segundo.

El estratega paraguayo mantuvo su discreción sobre el enfrentamiento que tuvo con su jugador Alberto García Aspe, pero aceptó hablar escueto sobre el ambiente que sostiene con su equipo, el que asegura está pleno de cordialidad. Pero hasta ahí.

"No tengo amigos entre los jugadores, sí una muy buena relación. Si supiera que voy a ser campeón, hubiera sido amigo de todos, renunciando a todo... Es decir, nadie garantiza el resultado final. Lo importante es ser campeón.

"Si vos me decís, 'si son amigos, ¡sós campeón!', bueno, me hago amigos; 'si me decís 'son enemigos y ¡sós campeón!', me hago enemigos. El negocio es ser campeón, pero nadie te garantiza esto, esa es la verdad", comentó.

Responde a Reinoso

Con diplomacia. El técnico americanista Carlos Kiese respondió a las acusaciones que le hizo su colega de la UAG, Carlos Reinoso, y afirmó que lo respeta como el jugador que fue, pero eso ya quedó en el pasado y que toda la gente debe vivir con hechos constantes, mantener una conducta adecuada y regenerarse en todos los sentidos si ha caído en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR