Carlos y Darío: Busca hacer el club de las ideas

Uno de los relevantes creativos argentinos y de Latinoamérica, Carlos Baccetti, de visita en México platicó con Campañas y entre otras cosas comentó que después de Agullá y Baccetti -la agencia que fundara con Ramiro Agullá, que duró 15 años- veía que lo digital estaba revolucionando la publicidad y pensó en desarrollar nuevo proyecto.

Un buen día se reencontró en un restaurante con Darío Straschnoy, quien fue por 25 años socio y presidente de Young & Rubicam Argentina, agencia donde él trabajó y en la que integró a Agullá a su equipo.

Ese reencuentro con Straschnoy, 25 años después, posibilitó el nacimiento de un nuevo proyecto: Carlos y Darío, una agencia independiente porque, sostuvo Carlos, ser parte de una red no siempre permite tener rapidez de respuesta, sobre todo en las redes sociales, así como frescura e innovación.

Baccetti apuntó que cada cliente debería poder elegir con quién trabajar localmente y esas agencias deben estar conectadas en cada país. Carlos y Darío, precisó, es una agencia local con tendencia mundial, porque en cada país busca asociarse con gente que piense de manera similar. Antes ser internacional era estar en muchos países y ahora, continuó, ser internacional es comprender la cultura de cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR