Carlos Bianchezi 'Careca' / Mejoró el nivel

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Mejoró el nivel de esta segunda jornada en relación a la primera; hasta ahora buenos partidos, goles y también algo inusual, varios errores de los porteros.

Cuando lo normal en nuestra Liga es ver, en cada jornada, las pifias arbitrales, en esta segunda fecha los desaciertos de los guardametas brillaron fuerte.

Porteros como Yarbrough, del León, que no es una sorpresa verlo fallar; Jonathan Orozco (Santos), Marchesín (América), Barovero (Necaxa) y Lucero Álvarez (Lobos BUAP) sufrieron la vergüenza de ser colaboradores en los goles de sus rivales.

Aquí en la Sultana del Norte, los Tigres le pegaron al Santos sin la necesidad de hacer nada innovador, logrando así romper una racha negativa al enfrentar a los de la Comarca Lagunera.

Con una línea de cuadro muy definida con laterales que poco o nada subieron al ataque, un Rafa Carioca que cada vez se ve mejor en su función de recuperador con su buena visión para dar una salida limpia al equipo, Tigres dominó el primer tiempo, aunque en la segunda mitad no logró verse imponente.

Sin Vargas en el cuadro titular y con mucha libertad para Gignac y Enner Valencia en la delantera, las intenciones parecían claras, priorizar el cero en su portería con la certeza de que no se irían en blanco de la cancha.

Aquino recibió una pegajosa marca con cobertura incluida, no se vio tan vistoso como en otros encuentros.

Sosa se vio poco, pero su participación tuvo mucho eco en el partido.

Santos arrancó el torneo mostrando cosas interesantes, juegan bien al futbol al mando de Siboldi, pero la goleada frente a Lobos tuvo mucha complicidad, todavía no me atrevo arriesgar decir cuál será su alcance en este Clausura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR