Carlos Bianchezi 'Careca' / Ahí van

AutorCarlos Bianchezi 'Careca'

Ustedes saben que para mí esta Fase de Grupos de la Copa MX simplemente no debería existir y al parecer gran parte de la afición rayada piensa como yo, ya que pocos acudieron al estadio para ver el debut de su equipo, pero ni modo de ignorar esa aburrida Fase de Grupos copera.

El miércoles acompañé la victoria del Monterrey sobre el Puebla y de no haber sido por los goles me hubiera arrepentido dedicar una hora y media de mi vida para ver el que fue un aburridísimo partido.

Alonso salió a decir que "ahí van", y muchos dirán que ni como discutirle, y yo estoy de acuerdo que "ahí van" poco a poquito y mientras los resultados sean positivos nadie hablará del funcionamiento colectivo.

Dos victorias como visitantes en la Liga y una en la Copa nos invitan a aplaudirlos sin cuestionar, pero no soy así.

Curiosamente los años de experiencia me han dado una particular lección que considero muy valiosa "las derrotas muestran con claridad nuestras debilidades, las victorias las ocultan".

Cuando un equipo pierde, la mayoría de los medios fácilmente señalan los errores y los porqués pero al ganar son pocos los que se preocupan o se atreven a señalar debilidades, o errores, probablemente por el temor de perder amigos directivos, jugadores o seguidores en las redes sociales, muy importantes para su ego y en algunos casos, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR