¿A dónde, Carlitos?

AutorCANCHA - STAFF

Carlos Tévez ya prepara su mudanza a Italia, donde jugará para la Juventus, pero todavía tiene asuntos pendientes con las autoridades inglesas.

El delantero argentino le debe todavía 248 horas de servicio comunitario al Gobierno de Manchester por conducir sin licencia y no respetar las normas de tránsito.

Por ello, el "Apache" podría enfrentar algunos contratiempos para realizar la pretemporada con la Juve.

El delantero declaró que no se sentía contento en el Manchester City y buscó su salida al club de Turín, pero ya está avisado por las autoridades inglesas que no ha terminado de cumplir su condena.

Aunque ya comenzó a saldar su deuda de 250 horas de trabajo social, únicamente trabajó un par en los últimos meses, recogiendo basura en las calles y plantando árboles, pero se queda corto por 248 horas.

Tévez no la tendrá fácil para darle vuelta a la página y sus cuentas pendientes podrían retrasar su incorporación con su nuevo equipo, ya que le resultará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR