Carla Morrison ofrece su amor

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- A diferencia del show que ofreció el domingo pasado en el zócalo capitalino que estuvo cargado de un aire político, en su concierto de este miércoles, Carla Morrison prefirió darle más peso a sus temas de desamor que a pronunciarse acerca de la situación política y social del país.

Con un escenario lleno de globos blancos que asemejaban nubes, la intérprete llegó al Teatro Metropólitan en punto de las 20:30 horas para cantarle al amor y al desamor por alrededor de dos horas, en donde pudo compartir sus experiencias de vida convertidas en canciones y así cantar, reír y también llorar con el público que acudió a verla.

Con Carla cantaron por alrededor de dos horas lo mismo chicas que chicos, niños, niñas, personas maduras, un abanico de mexicanos, que quien como ella dijo, representan la multiculturalidad del país.

"Hola, buenas noches, ¿están listos para el amor esta noche?, Que bueno que vinieron, nos lo merecemos", señaló la interprete para inmediatamente entonar el tema "Eres tú".

Durante la velada Morrison porto una corona, mostró sus curvas con el ceñido atuendo que portaba el cual complementaba con una capa blanca que hacía ondear al ritmo de sus temas como "Me encanta", "Olvidé" y "Pan dulce"

Junto a ella estuvo su banda de músicos, pero para esta ocasión especial también la acompañaba una orquesta de viento, junto a quienes hizo reversiones de algunas de sus canciones como "Vez primera", "Flor que nunca fui", "Maleza", "Disfruto", "Este momento" y "Te regalo".

Durante el show, con el que cerraba su actual gira "Amor supremo tour"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR