¿Eres tú, Carla?

AutorKaty Díaz

De la noche a la mañana, Carla Bruni se convirtió en la Primera Dama de Francia, pero ahora que junto a su esposo dejó atrás el Palacio del Elíseo... ¿qué sigue para la mujer de Nicolas Sarkozy?

Su proyecto principal es lanzar un nuevo disco que está listo desde hace un año, mismo que no había promovido por sus compromisos políticos y maternales.

"No he podido sacar el disco porque me embaracé. No sé cómo hubiera podido hacer la promoción con un bebé y mi marido en plena campaña electoral. Ahora el álbum puede salir con total libertad, sin ser examinado a través de un prisma político", dijo la ex modelo a la revista Elle.

Su nuevo material, en el que se rumora que está incluido un tema dedicado a la prensa que hostigó a su esposo, saldrá a la luz en el próximo otoño, pero Bruni reveló que Sarkozy ya lo escuchó.

"Yo soy música, mi marido no. Le pido que escuche lo que compongo, pero no le pido su opinión sobre un acorde de guitarra. Y yo no le doy la mía sobre su política", aseguró la italiana de 44 años.

"Me han atribuido una influencia que no tengo. Ni intervine nunca en las cuestiones domésticas del Elíseo".

Y aunque algunos creen que haber sido Primera Dama de Francia le ayudará a difundir más ampliamente su nuevo disco, hay quienes piensan que esto podría perjudicarle como cantante.

"Carla Bruni-Sarkozy tendrá dificultades como artista. Se tenderá a confundir dos voces, dos personajes: el político y la cantante. Y la tarea es un tanto más difícil porque ella es a la vez autora, compositora e intérprete. Para algunos artistas de izquierda, Carla Bruni-Sarkozy traicionó a su medio al casarse con un político de derecha", advierte el crítico musical francés Bertrand Dicale.

Lo cierto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR