Caritativa

MÉXICO, DF.- EN SU infancia, la modelo Marián Cantú sufrió carencias cuando llegaban las Navidades, hubo ocasiones en que el regalo nunca llegó, pero ahora esos recuerdos se convierten en alegrías cuando reflexiona acerca de la fortaleza y el amor que adquirió con esas vivencias.

Por eso, Marian Cantú se viste con el traje de Santa Clos y sale al mundo a dar sus mejores regalos.

Si Marián tuviera la oportunidad de ser Santa por un día, lo que llevaría sería paz y tranquilidad para todo el mundo, alegría y salud para los niños enfermos, así como amor para sus seres queridos.

"En estos tiempos, la verdad quisiera que se acabe la onda de violencia, los desastres naturales, si pudiera, verdad, eso le regalaría al mundo. El primer regalo lo dejaría en casa de los niños con enfermedades terminales, como cáncer, sida o los niños quemados y les llevaría juguetes y mucha salud.

"El último regalo, no sé, tal vez se lo daría a los secuestradores, aunque ellos no merecen ni regalo, o a lo mejor sí, un poco de valores morales. Los dejaría en esas casas de gente que hace mal", expuso.

A sus seres queridos también les tiene reservado un obsequio dentro de su morralito rojo.

"A mi marido le regalaría apoyo, en las buenas y en las malas, porque para eso son los compañeros de vida, para recorrer el camino juntos. A mi hija, le regalaría mucho amor", dijo.

Eso sí, ella prescindiría de darse cualquier regalo, pues asegura que actualmente lo tiene todo.

"No vivo con riquezas, pero sí con la gente que amo, tengo lo necesario: mi hija, mi madre, mi marido. No le pido nada más a la vida, estoy muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR