Carístico regresa para medirse con Los Guerreros Laguneros

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Catorce años después de sus primeras maromas profesionales en Japón, Carístico regresó a la Tierra del Sol Naciente para conquistar la Masked Worl League en el Koruakuen Hall, que sólo habían ganado para México Dos Caras y Atlantis.

?¡Fue maravilloso! Hace 14 años inicié mi carrera en Japón sin máscara y después como Komachi. Era un sueño estar en la empresa Michinoku, que me dio a conocer. Soy el tercer mexicano ganador del torneo?, compartió el enmascarado.

Ante un lleno total, el recinto se le rindió al ex Místico: ?Fue sensacional. Siempre el recibimiento que me dan no tiene comparación, iba motivado y eso me ayudó a ganar el torneo?.

El luchador de Plata y Oro, quien estuvo acompañado por su hermano Argos, venció a Dick Togo para ganar el trofeo.

De vuelta en México. Este viernes formará un equipo de ensueño con Místico y Valiente para hacerse cargo de los malosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR