Caristico comanda triunfo sobre 'Hijos del infierno'.

Puebla, 27 Nov (Notimex).- Caristico y Volador Jr olvidaron por unos momentos su rivalidad e hicieron un buen equipo con Valiente para imponerse en tres caidas a Mephisto, Ephesto y Luciferno en la Arena Puebla.

La noche del lunes los seis gladiadores protagonizaron la contienda estelar de la velada, donde el "Principe de plata y oro" comando el triunfo en la definitiva con la llave de sus grandes logros, la "mistica".

Aunque para imponerse debieron remar contracorriente, pues los "Hijos del infierno" hicieron gala de su trabajo en equipo para vencer a los cientificos y tomar ventaja.

Al son del montonero los rufianes tuvieron el control en la intermedia, pero en un descuido el "Depredador del aire" y el "Acorazado de bolsillo" pusieron con la espalda contra la lona a Ephesto y Luciferno para igualar la contienda.

Todo se definiria en la tercera, en la que la agilidad de los cientificos inclino la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR