Carisma colosal

AutorJuan Carlos García

Con todo y la lluvia, un griterío poco usual y las prisas de que era la premier mundial de Jurassic World: Dominio, Jeff Goldblum fue quien conquistó a los mexicanos que llegaron para saludarlo, tomarse foto con él y rendirle tributo a su trayectoria.

Anoche, en un centro comercial de la CDMX, se realizó la primera función con público del esperado largometraje que se estrena el 1 de junio y es la huella final de una franquicia fílmica iniciada en 1993 por Steven Spielberg.

En la alfombra negra del evento, el intérprete del doctor Ian Malcolm desarmó a la audiencia porque fue quien llegó primero, porque se paró a saludar a la mayor cantidad de fans que pudo, incluso bajo el chubasco vespertino, y porque hasta se hizo selfies con fotógrafos y reporteros.

"Me parece increíble, impactante, que después de tanto tiempo, Ian siga estando presente en la mente de los que tienen mi edad, de los que son un poco más jóvenes que yo y de los que tienen 20 o 15 años.

"En México siempre me han tratado con profundo cariño, amor y respeto, y me encanta escuchar tanto grito. Imagínate, después de vivir encerrado... ¡esto es vida", expresó el histrión estadounidense de 69 años en entrevista.

Tras él, llegaron el director Colin Trevorrow y las actrices DeWanda Wise y Bryce Dallas Howard para encontrarse con los mil 600 admiradores reunidos, según los organizadores.

En el centro comercial abierto donde se efectuó la premiere, los famosos se mantuvieron en el área techada, pero Goldblum fue el único que pidió paraguas para caminar hacia los seguidores que se mojaban y saludarlos.

Cuando la hija del director y productor Ron Howard se topó con Colin, se percató de que su saco estaba un poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR