Caricias de silicona

INGLATERRA.- Para cumplir su sueño de ser una muñeca sexual de carne y hueso, Cindy Moore ha invertido más de 12 mil dólares (221 mil 215 pesos) en implantes, rellenos y extensiones de cabello.

A la mujer, de 31 años, le entró la idea de convertirse en un inflable erótico viviente después de descubrir, hace un año, que su prometido y padre de sus dos hijos -Lacey, de seis años, y Max, de ocho- tenía un romance con otra persona.

Desde la adolescencia, la residente de Salford disfrutaba tener una apariencia falsa, según explicó, blanqueando sus largas mechas y usando maquillaje perverso, pero tras la infidelidad decidió llevar su gusto al extremo.

El trabajo inicial para ser una muñeca sexual de verdad incluyó rellenarse los labios tres veces al mes, una dieta estricta, entrenamiento físico todos los días de la semana y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR